A pedalear Septiembre

0
976

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, el Gobierno de la Ciudad organiza una bicicleteada familiar del 16 al 22 de Septiembre

Se acercan los días primaverales con sus días cálidos y coloridos ideales para disfrutar de un recorrido de la Ciudad en bicicleta.
Diferentes ciudades del mundo celebran durante una semana el compromiso con el medio ambiente través de la elección de una movilidad más sana como la bicicleta, o la caminata.
Buenos Aires es una de las ciudades del mundo que mayor campaña de concientización ambiental realiza y por ello se suma a esta iniciativa a través del Gobierno de la Ciudad, que organiza un recorrido especial de 10 km, en el marco de la semana de la movilidad sustentable, llevadas a cabo desde el 16 al 22de Septiembre.
Con la colaboración del Banco Ciudad, y el acompañamiento de EcoBici bajo la consiga “Un día distinto al aire libre y sobre ruedas” se lanza el primer recorrido familiar en bicicletas de Septiembre.
El día domingo 20 de septiembre, a partir de las 9.30 en el Anfiteatro Costanera Sur (Calabria 901) se darán cita todos aquellos interesados en participar de este evento al aire libre y en defensa de la movilidad alternativa, en post de una ciudad con menos autos y más pedal.
Las bicicleterias más populares de la Ciudad, se unen a este evento, con ofertas accesibles para la adquisición de bicicletas .También se realizarán sorteos y talleres, donde los más chicos podrán aprender acerca del buen uso de las bicicletas y de las formas de solucionar inconvenientes básicos que puedan sacarlo de apuro.
Se esperan temperaturas agradables y la presencia de un centenar de familias que ya confirmaron su presencia a través de la Pagina Web del Gobierno de la Ciudad.