Abril traerá consigo la Feria Internacional De Libro!

0
1072

Nuevamente Bs As será sede del evento más esperado del año. Miles de personas de todas partes del mundo visitarán La Rural para acercarse al mundo de las letras porteñas y a la gran variedad de Best seller mundiales que se expondrán en la misma.

El 27 de abril del comienza la 43 edición de la Feria Internacional de Libro 2017.

Este evento es uno de los más esperados del año y tendrá nuevamente como sede la Ciudad de Buenos Aires.

La duración del evento estará prevista hasta el 15 de mayo. Esos días se espera superar la concurrencia de años anteriores en la Rural. Los numero siempre fueron muy positivos y el balance dejó como saldo la venta de una gran cantidad libros, el acercamiento de muchos jóvenes al universo intelectual y la amplia participación de todos los porteños.

Se estima que la Fiesta es una de las más grandes de habla hispana organizadas en el mundo.

Recordemos que la Ciudad de Buenos Aires es cuna de la cultura literaria y es considerado una de las capitales con más editores libreros y bibliotecarios del mundo.

La Feria Internacional del Libro, llevada a cabo en el barrio de Palermo en la prestigiosa sede de la Rural es una oportunidad de encuentro con la Literatura en su estado más puro, es poder conocer e indagar directamente en una continua interacción con autores, editores, libreros y educadores lideres en el tema de elección.

Una aventura cultural que alberga infinidad de libros para todos los gustos, novedades, firmas de libros, debates, mesas redondas y charlas con figuras de prestigio internacional.
El horario estipulado será de lunes a viernes de 14hs a 22hs, y los fines de semana de 13hs a 22hs.

Si bien éste tipo de eventos cuenta con auspicios importantes la entrada no es gratuita. Sin embargo habrá un día estipulado (29 de abril) donde los visitantes podrán ingresar libre y gratuitamente hasta las 22hs.

La Feria Infanto Juvenil que se lleva a cabo dentro del mismo evento pero un día particular es uno de los momentos más esperados. Jóvenes de diferentes partes de América Latina viajan para ser exclusivamente para ser parte del mismo.

Todos los años participan figuras destacadas del ámbito literario. Este año por ejemplo la revelación juvenil en booktuber , Sebastián García Mouret será parte del evento.

El joven español logró con tan solo una cámara micrófono y frescura logró tener más de 200.000 mil seguidores de todo el mundo con su novedosa técnica de comentarista de lecturas.

Un Feria estupenda que promete novedades exclusivas para todos los géneros.