Agenda Cultural Para Todos

0
5093
Se acerca marzo, y el inicio formal del año! Comienzan las clases, practicamente la mayor parte de los trabajadores, ya se encuentran de regreso luego de las vacaciones de verano.

En el Congreso Nacional, se inaugura el perído de sesiones ordinarias…etc…etc. Y desde este comenzar oficial de 2015, qué bueno resulta, conocer las diferentes propuestas culturales gratuitas que se llevarán a cabo en la Ciudad.! Me acompañan?

Coro de la Casona de Don Bosco
Convoca voces femeninas y masculinas en todas sus cuerdas. También se solicita la participación de todos aquellos cantantes que ya interpretaron, o conocen la obra “Misa Criolla” de Ariel Ramirez.
Los requisitos: voz sana y buena afinación. Compromiso con el estudio, el aprendizaje rápido. Puntualidad, asistencia a los ensayos (miércoles de 19 a 22 en el barrio de Almagro). Los interesados deberan contar con experiencia coral.
Para informes e inscripción, comunicarse hasta el 25/2 con el Director del Coro, Mariano Delli Quadri, a la siguiente dirección de correo electrónico:
[email protected]

Las audiciones están previstas para el sábado 28/2 por la tarde.
Talleres Artísticos del Programa Cultural de los Barrios
Contacto: de Lunes a Viernes de 11 a 17  al 4323-9400  interno: 2765

Escuela Taller del Casco Histórico
Informes: 4362-5036/  4300-7445. Brasil 170. El Programa está destinado a personas de ambos sexos, sub ó desempleados, que deseen formarse en el oficio del artesano de restauración y rehabilitación del patrimonio edilicio.

Centro Cultural Nicolás Olivari ( Ex Boedo) Castro 954
Algunos de los talleres gratuitos que se podran realizar, son:
Fotografía, Historieta para Niños, Circo/Acrobacia, Artesanias, Telar, Pintura Decorativa, Mediación, Yoga, Tango, Flamenco, Danzas árabes para Niños, Guitarra, Historia de la Ópera, Teatro para adultos, adolescentes y chicos…etc
Consultas: 954-4931/1524