Agenda Cultural

0
1132

Escuela Sobre Ruedas

Un sábado por mes, las Escuelas de nuestra Ciudad, abren sus puertas para enseñar a andar en bicicleta a chicos de 3 a 12 años. El próximo encuentro será el 13 de junio en el colegio número 19 “Naciones Unidas”, Rogelio Yrurtia 5806, en el horario de 10 a 13.

El Taller que promueve la colaboración para que los niños dejen “las rueditas” desde la propuesta de Escuelas Verdes, continuará el 29 de agosto en el establecimiento nro 16, “Andrés Ferreyra”, Cnel Apolinario de Figueroa 661, de 10 a 13.

¡Sólo para adultos mayores!

Una excelente propuesta para compartir actividades recreativas, deportivas, talleres de la memoria y computación, recibiendo también los controles de salud correspondientes. Una invitación para disfrutar de manera gratuita,  de 9 a 13 en los siguientes parques y plazas de nuestra Ciudad.

Lunes: Plaza Benito Nazar, Olaya y Valentín Virasoro, Villa Crespo.

Martes: Plaza Colombia, Avenida Montes de Oca y Brandsen, Barracas. Parque Ameghino, Avenida Caseros y Pichincha, Parque Patricios.

Miércoles: Plaza Irlanda, Avenida Gaona y Donato Alvarez, Caballito.

Jueves: Plaza Homero Manzi, Avenida Centenera y Riestra, Pompeya.

Viernes: Plaza Arenales, Bahía Blanca y Nueva York, Villa Devoto.

(Se suspende por lluvia)

Otra de las iniciativas de la Sub Secretaría de la Tercera Edad Porteña, para tener en cuenta, es el entrenamiento en el manejo del Cajero Automático. A través de promotores  especializados pertenecientes al Banco de la Ciudad, que cuentan con tarjetas de prueba, nuestros mayores podrán aprender a realizar:

Extracciones.

Consultas de Saldo.

Depósitos.

Transferencias.

Todos los aplicativos propios de Cajero.

Consultas: 147, línea gratuita de la Ciudad.

Coro Casona Don Bosco de Almagro

Continúa convocando voces. En esta oportunidad requiere:

1 Soprano

3 Contraltos

1 Tenor

3 Bajos

Para informes e inscripción comunicarse con el Director del Grupo, Mariano Delli Quadri, hasta el 31 de mayo. [email protected]

Se solicita a todos aquellos interesados: voz sana, y buena afinación, experiencia coral, compromiso con el estudio, asistencia a los ensayos y puntualidad. Las audiciones comenzarán en Junio.