Arranca una nueva edición de la feria “Comer y Leer” en el barrio de chacarita.

0
76

El sábado 6 y el domingo 7 de Abril, comienza la feria que junta  la gastronomía con la literatura. Conocidos escritores presentaran sus libros y los cocineros ofrecerán clases de cocina gratuitas al aire libre.

La temática de esta edición Nº 11 de la feria  es “la familia”, destinada a compartir experiencias con la familia mediante charlas, actividades recreativas-culturales y presentaciones de libros. Se presentaran distinguidos e ilustres chefs y escritores, conocidos por todas las generaciones. Entre los escritores y cocineros destacados estarán Alejandro Dolina, Alejandro Stamateas, Cayetana Vidal, Fernando Trocca, Guillermo Martinez, Jessica Lekerman, Jorge Fernández Díaz, Donato de Santis, Facundo Manes, Alfredo Leuco, Nico Artusi, Monica katz, Maru Botana, Natalia Kiako, Joaquin Grimaldi, Martin Auzmendi, Felicitas Pizarro, Diego Sivori, Silvia Barredo y la nieta de Choly Berreteaga, Paulina Maldonado.

Entre las actividades más interesantes que se realizaran figuran, el sábado 6 Maru Botana hará una charla denominada “Las recetas que mas disfrutamos en Familia, a las 19 hs Bernardo Stamateas hablara de su nuevo libro “Soluciones Prácticas”.  El mismo día, a las 18 hs Alejandro Dolina será entrevistado por Luis Majul sobre su vida y obra. En el escenario Montenegro a las 20hs, los finalistas del programa “La Voz Argentina” Amorina Alday, Isabel Aladro y Federico Gómez realizaran un show musical. El domingo 7 a las 15.30 hs es el momento emotivo, se  realizara un homenaje a Choly Berreteaga, donde la periodista Paulina Maldonado,  editora y nieta de Choly, hablara de los libros de la famosa cocinera donde plasmo todos ese amor por la cocina de los argentinos

Los niños podrán disfrutar de un taller de pintura desde las 15hs, donde pintaran junto a sus padres muñecos reciclados en tela. Para los chicos de 4 a 12 años habrá un taller de mini chefs, y a las 16 hs una clase de cocina saludable, presentado por Cecilia Antun, denominado “Mejor Casero”. Durante los dos días que dure la feria podrán divertirse con las lecturas, juegos, títeres,  búsqueda del tesoro, maquillaje artístico y mucho más.

“Comer y  Leer” estará  el 6 y 7 de Abril, en la calle Concepción Arenal 4865 del barrio de Chacarita y la entrada será libre y gratuita.