Boulevard en Avenida Pavón

0
509

Una Propuesta para que el vecino decida y Participe!
Lejos de la imposición, del hecho consumado, los vecinos de la Comuna 5 tendrán la posibilidad de aprobar ó no, de acuerdo a sus necesidades, la construcción de un Boulevard en la Avenida Pavón desde Avenida La Plata a Boedo. Con este motivo, se realizó el primer encuentro, donde una nutrida concurrencia se dio cita para considerar la iniciativa. Como tema importante para el presente y futuro de nuestro barrio, “Nuevo Ciclo” dialogó con Ignacio Delgado, representante comunal por el PRO, quien encabezó la reunión, en lugar del Presidente de la Junta Consultiva Comunal 5, Marcelo Claudio Bouzas, ausente con aviso.
“Se trata de una propuesta, para dar valor a la avenida Pavón. Sólo se llevará adelante si los vecinos aceptan. El objetivo no será el de modificar el tránsito en la zona, pero sí sumar, por ejemplo, luminarias y verde en esas vías de transporte y comunicación tan significativas de la Ciudad.”
Las reuniones van continuar aún sin fecha definida. En tanto, los interesados en conocer más acerca de la iniciativa, para todos aquellos que deseen participar, realizando sus propias sugerencias, pueden informarse a través de la Página de Facebook/Comuna 5 Buenos Aires / al teléfono: 4931-6699
Ó en Participación Ciudadana: 3724-6500/ 6521.
(Agradecemos a Ignacio Delgado y colaboradores por la atención recibida. Estamos en contacto)