Desde Tucumán hasta Hamburgo: se realizan mañana los actos por el 9 de Julio

0
876

Se inician esta noche con una vigilia las celebraciones por el 201° aniversario de la declaración de la Independencia de la República Argentina y cuyos principales actos se llevaran a cabo mañana, uno de ellos presidido por el presidente Mauricio Macri en la Fragata Libertad, amarrada en el puerto de la ciudad alemana de Hamburgo, y el tradicional acto central en la provincia de Tucumán, con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti.

De acuerdo con lo previsto, mañana a las 8.30 hora de Alemania (3.30 de Argentina), el presidente Macri abordará, junto a la comitiva que lo acompañó en la Cumbre del G20, la Fragata Libertad, que se encuentra amarrada en el puerto de la ciudad de Hamburgo.

En tanto, la vicepresidenta Gabriela Michetti asistirá mañana al tradicional Tedeum por los festejos del 201 años de la Declaración de la Independencia. La celebración incluirá durante la jornada un show con ballet, fuegos artificiales y un centenar de artistas tucumanos en escena, además de desfile patrio y un chocolate caliente para 4.000 personas.

Para más información ingrese al servicio de noticias

Nota Original