EL BREO celebró sus 30 años

0
1104

Con un animado almuerzo realizado el domingo 6 de octubre el Banco Rotario de Elementos Ortopédicos (BREO) celebró sus primeros 30 años de actividad ininterrumpida de servicio a la comunidad, con particular éxito de gestión y de imagen pública, en su acción específica. Representó al club Decano del Rotarismo Argento, el Rotary club de Buenos Aires, el Dr. Miguel Vizakis, quien con un ameno mensaje dejó la impronta del prestigio del club decano y entregó un artístico presente rotario al presidente saliente Sr. Carlos Bicker.

Fue agradecido y saludado, entre otros, por el actual gobernador del Distrito 4890 de R.I. Juan Carlos Rey y por el Gobernador 1988-1989 del D. 4885 José Luis De laurente, quienes se encontraban acompañados por sus respectiva esposas.

Posteriormente se realizó el cambio de autoridades. El presidente saliente agradeció, entre otros al RCBA, por la permanente colaboración en bien de las obras que realiza el BREO.

Con semejantes expresiones de agradecimiento, se manifestó también el rotario Antonio Tejedor, representante del R.C. de Villa Urquiza, quien asumió la conducción de la entidad de bien público, en el moderno salón, cubierto de rotarios de nuestra ciudad y de la provincia de Buenos Aires, junto con sus familiares y amistades, lográndose un clima festivo muy agradable.

También hizo uso de la palabra uno de los fundadores del BREO, el rotario Aníbal Lomba, del Rotary Club de Boedo-San Cristóbal, quien en parte de su discurso también recordó con aprecio al RCBA.

El barítono Benito Cayetano Petrella llevó a los concurrentes, con su voz, por los caminos de Italia, España y nuestro propio país, celebrado calurosamente por los escuchas.

Hubo entrega de distinciones para autoridades entrantes y salientes y reconocimientos hacia colaboradores permanentes de la institución.

Finalmente y avanzada la tarde del domingo, se realizó un simpático brindis, con el recuerdo hacia los fundadores y por el éxito ascendente del BREO.