El Capitalismo interesado en San Lorenzo

0
1037

El multimillonario Estado Unidense Donald Trump, estaría interesado en la compra del equipo de Papa Francisco.
Unos de los medios más prestigiosos del mundo anunció que el precandidato a presidente por el Partido Republicano estaría interesado en el Club de San Lorenzo de Almagro, luego que se ganará simpatizantes de todo el mundo, debido a la popularidad que le supo dar el Papa Francisco.
El periodista del New York Time publicó “El Post se ha enterado de que el favorito del Partido Republicano está buscando comprar el club Atlético San Lorenzo de Almagro de Argentina, más conocido luego de que tuviera como fans al hombre más popular del momento, al Papa Francisco”.
La nota da cuenta de que para Trump, apropiarse de San Lorenzo tendría “un capital político” muy interesante, dado que posiblemente estaría ganándose el voto de la población católica, dedujo el periodista del New York Time en un apartado
Sin embargo, nada estaría confirmado y desde el club del barrio de Boedo negaron que haya habido un ofrecimiento formal.
El diario asegura que Trump, junto a su socio Alessandro Proto, envió una propuesta al club de Marcelo Tinelli. Incluso, una fuente del cuadro de Boedo reseñada por el norteamericano hizo una primera oferta no oficial, “Obviamente para el señor Trump sería un golazo”, dijo el vocero, quien advirtió que “por el momento, es sólo la primera fase”.
Matías Lammens Presidente del Club y Marcelo Tinelli, Vice presidente, salieron a desmentir la nota del medio estadounidense a través de las redes sociales, dirigiéndose directamente al periodista del prestigioso medio estado unidense, sugiriéndole que cambiara sus fuentes, debido a que nada estaría confirmado desde la comisión directiva del equipo de Futbol y que tampoco hay intenciones de desprenderse del equipo. ¿En que quedará las intenciones de Trump…?