El éxito del autocine

0
1460

Desde su implementación en éste verano cada vez son más las familias que se suman a la propuesta del autocine. Una nueva alternativa que se pone de moda.

Desde la implementación del autocine en el Rosedal de Palermo (Av Del Libertador e Iraola) cada vez son más las personas que se suman a ésta propuesta.

Las películas son muy actuales y las proyecciones con la excelente calidad del cine.

Esta propuesta se suma a las otras actividades propuestas por el Gobierno de la Ciudad para disfrutar un fin de semana veraniego en familia y al aire libre de manera totalmente gratuita.

Las variedad de géneros es muy abarcativa y van desde la acción como Ant Man , pasando por el suspenso de Nación Secreta para llegar a los chicos con Shaum el cordero.

Todas las funciones comienzan a partir de las 21hs, los días viernes, sábados y domingos, y cuenta con los recientes estrenos más importantes del cine como proyección.

A pesar de que la programación está prevista para las 21hs,los autos podrán ingresar a partir de las 19hs,dónde los acomodadores los ubicarán para disfrutar de la mejor visión nocturna posible.

El predio cuenta con capacidad para 300 autos, tribuna para 1200 personas y unas 500 sillas para quienes deseen bajar de sus vehículos. En todos los casos habrá personas capacitadas repartieron pochoclos para intensificar la experiencia cinematográfica.

La cultura del autocine se popularizo en la Ciudad de Buenos Aires en los años 70.El atractivo tentador de poder disfrutar de los mejores estrenos a la luz de las estrellas hizo furor.

Éste año la propuesta volvió y los porteños mostraron su satisfacción en la masiva concurrencia..

Las pantallas están diseñadas con altas tecnología que permiten la visualización perfecta. Unos 15 metros de largo por 10 metros de ancho aseguran una visualización clara. El sonido de la proyección llegará a los automóviles a través de una frecuencia modulada.

Entre los estrenos más destacados se encuentran “La patota”, dirigida por Santiago Mitre y originaria de Argentina,”La Era de Ultrón”, dirigida por Joss Whedon, “Shaun el cordero” etc.

La mayoría de las proyecciones tienen una duración de 120 minutos como máximo y un mínimo de 98 minutos como mínimo.

Esta es una de la propuesta más novedosa que presentó el Gobierno de la Ciudad en el marco de las vacaciones de verano en Buenos Aires.

Con más de 100 propuestas al aire libre ésta fue de las que mayor concentración de público reunió.