El predio de la Rural se prepara para una nueva edición del  Food Fest BA.

0
71

El festival gastronómico Food Fest Buenos Aires, estará nuevamente en el Predio Ferial de la Rural de la Ciudad de Buenos aires,  con una propuesta inspirada en la Revolución de Mayo. Este evento,  que ya es un clásico en la agenda cultural porteña,  se llevara a cabo el Sábado 25 de Mayo de 13 hs a 24 hs y el Domingo 26 de Mayo abrirá de 13 hs a 22hs. Todo el predio estará decorado con los colores patrios,  y en la pista central habrá contenidos de época destinados a la familia. En estos dos días que durara el evento, los más chicos podrán disfrutar de juegos clásicos como el yenga, el sapo y el metegol. Como siempre se podrá disfrutar de una oferta gastronómica para todos los gustos y edades, música, Dj Sets, y  los ya tradicionales Food Trucks estarán listos para complacer al visitante con comidas para todos los paladares.  Esta edición también contara, con debates y charlas en vivo sobre la alimentación saludable, a cargo de referentes internacionales sobre este tema. El Food Fest Market, incorporado al festival, venderá los mejores productos envasados de cada región.

Para seguir con el motivo de la semana de Mayo, el festival además de sus arreglos en  la pista central con los colores patrios, de los juegos temáticos  para los niños, se sumara en esta ocasión un show de Stand Up, cuyo tema central será las costumbres argentinas, apto para todo público.

El sábado 25 se podrá disfrutar del show de Matt a las 13hs, Eze Asstro a las 18 y cerrando a las 21 hs estarán Facu Iñigo & Liza Cerati y el Domingo 26 estarán Matt a las 13 y luego nuevamente Eze Asstro. Entre los más de 30 food trucks participantes estarán Arabians King, Bon Bouquet, Cocina Inquieta, Urban Crepe, Cagnoli, Formato Gourmet entre los más conocidos.

Este evento de gastronomía rodante, dispondrá de más de 30 espacios y con alrededor de 120 opciones diferentes de comida gourmet de autor, acompañadas de actividades culturales y la mejor música. Con un formato 360, entrada libre y gratuita, este acontecimiento  fue uno de los más convocantes del pasado año.

Debido al gran crecimiento que tuvo este festival gastronómico, y  gracias al apoyo de BA Capital Gastronómica, el Food Fest BA se transformo en un evento que contribuye a que buenos aires se posesione como destino gastronómico por excelencia.