Exposición en Almagro-Boedo

0
1293

El pasado sábado 19 de octubre de 2013 la Comuna 5 Almagro – Boedo presentó en la  Plaza Mariano Boedo el trabajo de 7   artistas plásticos, quienes intervinieron placas metálicas que a partir de ese día engalanan  el paredón lindero con las edificaciones de la calle Virrey Liniers.

Con la presencia del presidente de la Comuna Sr. Marcelo Bouzas, el presidente del Banco Ciudad, Sr. Federico Sturzenegger, (institución que donó la pintura para la realización de  las obras). ,el Ministro de Cultura de la Ciudad Sr.
Hernán Lombardi,
 el Director General de Promoción Cultural Sr. Guillermo González Heredia,  la responsable de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural Sra. Paula Uhalde, funcionarios del área y de la Comuna 5, autoridades de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo, y otras entidades barriales, los artistas participantes de la muestra y gran cantidad de vecinos se procedió a inaugurar la misma.
Los artistas que brindaron sus obras son Rubén Giacometti, Clara Farías, Daniel Fusaro, Fabiana Fernández, Gabriela Giménez, Julio Cesar Missart y Marcelo Cayolo.
La Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo donó para la Plaza Mariano Boedo,  el ploteado de un  original del Emblema del barrio, obra realizada por el recientemente fallecido Maestro Ernesto Grafman.

Las obras permanecerán expuestas para disfrute  de los vecinos y visitantes del lugar.