Festival Holístico en Parque Saavedra.

0
86

Este domingo 01 de Diciembre a las 9:30, se llevara a cabo la 21º edición del Festival Holístico en el  tradicional Parque del barrio de Saavedra, con actividades libres, gratuitas  y abiertas a toda la comunidad.

El sector del Parque Saavedra donde se realizara el evento será  en el  denominado “Bosquecito” del Parque, ubicado entre las calles Vilela y Superi.  El objetivo de este Festival,  es que todos los vecinos puedan compartir, celebrar y dar amor, sin dinero de  por medio, tomar mates, participar de actividades al aire libre y en familia. Además se convoca a todas las personas que quieran aportar sus ideas,  para hacer crecer este espacio en sus próximas ediciones. Los organizadores del evento señalaron,  que es abierto y gratuito, por lo tanto no habrá Feria para vender productos, sino que habrá un gran picnic abierto de comida rica, saludable y libre de crueldad animal. La convocatoria está abierta para todos los artistas que quieran intervenir en el Festival,  y todos aquellos terapeutas que deseen compartir lo que realizan con la comunidad de manera desinteresada.  El Festival estará dividido en tres espacios bien diferenciados, el “Espacio Movimiento”, donde se realizaran clases abiertas  de Taichichuan y Chikung , Hatha Yoga y Meditación con Mantras, Meditación con Sonidos, Kundalini Yoga, Acrobacia, Contac Improvisación, Biodanza, Canto y Danza “Conexión y liberación de las emociones”.  En el segundo “Espacio Calma” habrá Meditación y Metafísica, Meditaciones con Seres de Luz, taller de Origami para todas las edades, Jam de Acoyoga, charlas y debates sobre nutrición, alimentación consiente, el sistema endocannabinoide y terapéutica cannabica.  En el tercer “Espacio para la Niñez” ser realizara Yoga para los más chicos. También habrá un sector dedicado exclusivamente a las Gratiplantas Abiertas, un lugar para todos los jardineros, cultivadores y horticultores, que quieran compartir sus conocimientos sobre el cultivo de las  plantas, consejos de siembra, plagas y enfermedades.

Al terminar el Festival dejaran un muro del evento como cartelera de servicios, clases y terapias para fomentar una red de intercambios conscientes entre las personas.