¡Hoy se despide el carnaval porteño!

0
1137

A partir de las 16hs llega la despedida del Carnaval porteño. El encuentro se dará en la Avenida de Mayo y constara de un desfile colorido de las mejores comparsas con ritmos brasileros y bolivianos, Stand con gastronomía y shows en vivo.

 

Después de alegrarnos casi todo febrero, se despiden las murgas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires.

La invitación es para todas las familias que deseen acercarse y despedirse de las mismas hasta el próximo año.

El evento durará hasta la 23hs aproximadamente y se prevé una ornada de mucha alegría  y un gran cierre a cargo de reconocidas bandas de rock y cumbia y cuartetos.

Este año, el festejo volverá a teñir de color, música y alegría cinco cuadras de la Avenida de Mayo. Después de 10 años, el tradicional corso porteño regresará al espacio que lo vio crecer para celebrar juntos el cierre de la edición 2019 y disfrutar de una fiesta histórica, con una renovada propuesta artística y cultural junto a las reconocidas bandas fusión de rock, cumbia y cuarteto.

El evento se extenderá desde Bernardo de Irigoyen hasta Plaza de Mayo y contará con la presencia de las murgas nacionales de gran trayectoria que van a hacerte disfrutar de una tarde a puro baile: Los Amantes de la Boca, Los Cometas de Boedo, Los Caprichosos de Mataderos y Los Chiflados de Boedo.

Como novedad este año se incluirá en el cierre  a dos comparsas de Brasil y Bolivia que deleitaran al público con sus ritmos característico.

El festejo promete ser cautivador para quienes participan por primera vez de un cierre como este. Además estarán presentes diferentes stand con propuestas turísticas gastronómicas y cultura de los países limítrofes.