Invierno porteño, la tendencia en las calles.

0
407

Buenos Aires se prepara para un invierno a puro estilo urbano. Accesorios, colores pálidos, mucha lana y muchos clásicos que habían quedado relegados renacen en este invierno y serán el hit de la temporada. Los detalles.

 

Las vidrieras ya cambiaron sus modelos y en vez de soleras los maniquíes lucen tapados holgados preciosas bufandas y gorros como accesorio hit que marca a tendencia otoño-invierno.

Muchos modelos que pensabas se habían pedido con el tiempo, renacen y el estilo clásico ganara todas las partidas.

El sastre de alta costura inspiro la nueva colección que impone su estilo en el invierno porteño.

Sacones flojos, holgados y un talle mayor de lo acostumbrado serán lo más visto de la temporada.  Vuelven además los zapatos de duende, con tacos inmensos y se imponen los colores grises, amarillos cálidos, marrones y negros.

La temporada está marcada por la moda de los grandes. Esto significa que las prendas que se verán son más grandes de lo habitual, representan un estilo casual lejos de los tapados con cinturones que marcaban la cintura.

Mucha lana, paños y telas invernales que creías que eran cosa del pasado resurgen. Los pantalones de cuero reemplazaran a los de corderoi y los modelos “pata elefante” de os pantalones ganaran la partida como los cortes rectos.

El tiro bajo quedó atrás. La moda  exige colas delgadas, levantadas y aptas para jeans hasta la cintura que resalten la elegancia y esbeltez de la mujer.

Las poleras serán el clásico que resurge pero también los escotes V blaiser y camperas de cuero.

Las polleras en tablas estilo minifaldas también serán el clásico que resurge. Los estampados acuadrillé estilo colegial, las camisas  sueltas y las medias red vuelvan con fuerza.

Los zapatos con tachas y tacones plataforma serán el hit en calzados. Los borceguíes acordonados y los zapatos de charol le ganaran la partida a las botas de temporadas anteriores.

Como en los 90 las pañueletas serán uno de los accesorios más usados. Los anteojos estilo circular, con vidrios espejados complementaran la partida.

Para los hombres se impone la tendencia del saco de vestir deportivo y el jean chupín. Vuelven las camisas rayadas y nos dicen adiós las camisas de vigela acuadrillé.os rompe viento serán la novedad, cortos y al cuerpo a comparación de los tradicionales vuelven para vestir a los hombres más sofisticados.

En cuanto a calzados el sector masculino podrá disfrutar de los clásicos zapatos acordonados marrones acharolados pero sin hebillas.