La Cultura en Barrios Porteños Web

0
981

Campeonato de Baile en la Ciudad, Festeja el Décimo Tercer Aniversario

Continúan las rondas clasificatorias a través de los barrios, para elegir a los bailarines que mejor representen a los porteños en el Tango Buenos Aires Festival Internacional. Se estima para el domingo 10 de mayo en la Usina del Arte, Caffarena 1, barrio de la Boca, la gran final en todas las categorías: Tango de Pista senior y adulto, Milonga, Vals, Milongueros del Mundo.

Séptimo Festival Internacional de Circo de Buenos Aires

Del 7 al  17 de mayo, un evento imperdible!

Las Compañías participantes son: Circo El Conventillo, Los Hermanos Boloño, Proyecto María Peligro, Circo DaVinci, Rauch, Circo Barlovento, Circo Amarillo, Los Bla, Bla, La Compagnie du Chaos, La Scabreuse, Acrobates Ciclicus, Gavity and Other Myhs, Les 7 Doigts de la main…

Las entradas gratuitas para los espectáculos nacionales, se pueden retirar en la boletería del Centro Cultural General San Martín de 11 a 20 a partir del 5 de mayo. (Sarmiento 1551).

Hasta cuatro por persona para dos presentaciones.

En cuanto a las producciones internacionales, los puntos de venta se encuentran ubicados en:

Buenos Aires Polo Circo, avenida Juan de Garay 2051, de 11 a 19 a partir del 4 de mayo. Cultural San Martín, Sarmiento 1551 y Complejo Teatral 25 de Mayo, Triunvirato 4444, de 10 a 20.

Por internet: www.tuentrada.com

Comienza el Taller de Títeres y Marionetas en el Museo Benito Quinquela Martín, en el barrio de la Boca (Av.Pedro de Mendoza 1835)

Será dictado por Mora Amigo, los sábados de 15 a 17. Es gratuito y requiere inscripción previa a : educació[email protected]

Se puede participar a partir de los 9 años.

Consultas: 4301-1080

En Facebook/MuseoQuinquela

Teatro Nacional Cervantes

Desde una magnífica arquitectura, que embellece la esquina de avenida Córdoba y Libertad. Como así también desde su programación que cautiva a los amantes del teatro de nuestro país y del extranjero, segundo en importancia luego del Colón, desde el año 2007, soporta en su fachada una serie de andamios. Los mismos fueron colocados, hace ocho años, luego del deprendimiento de una parte de la mampostería, con la promesa de restauración, que hasta el momento, parece que no llega…