Las intenciones detrás de un ramo de rosa

0
1089

Si bien las rosas en su mayoría representan buenas intenciones, algunos expertos aseguran que detrás de su apariencia afable, los colores revelan las verdaderas intenciones de quien las regala.

Septiembre es uno de los meses más lindos del año y las posibilidades de lucirte con un ramo de rosas para conquistar siempre están abiertas. Para ellos deberás conocer el significado de los colores de las flores para que tus intenciones no caigan en malas interpretaciones.

Si bien las más comunes y accesibles sean las rosas rojas, existen una gran variedad de colores para regalar. Cada una implica una intención psicológica oculta, debelada hoy por los expertos en el tema.

Las rosas rojas, representan el amor y la admiración. Revelan una fuerte atracción sexual en el caso que sean regaladas a una persona del sexo opuesto o bien un gran respeto si fuese para personas del mismo sexo. Quienes deseen conquistar un corazón distante, pueden atreverse con este color de rosas, dado que los expertos consideran que es uno de los colores que incitan a las buenas uniones.

La pureza de la que hablan abstractamente los poetas está materializadas en las rosas blancas .Las personas que regalan este tipo de rosas son personas con una sensibilidad muy fina y dejan entrever sentimiento nobles y buenas perspectivas hacia el remitente de las mismas. Los expertos aconsejan que los novios deben regalara a sus prometidas el día de la boda una rosa blanca, porque representa la eternidad. Quienes reciban un ramo de flores blancas de su enamorado deben quedarse tranquilas, el prometido pretende llegar al altar y formar una sólida familia.

Las rosas rosadas, significan aprecio y lealtad. También representan femineidad. Quienes gustan de este color para las rosas son personas sin maldad alguna ni dobles intenciones. Son seres auténticos y distraídos, pero carentes de egoísmos y maquinaciones turbias. Es el mejor regalo para una amiga, o alguien a quien estimemos mucho y queramos hacerle saber cuánto nos importa.

Sin embargo no todas las rosas traen envueltas lindas sorpresas ni demasiadas buenas intenciones. Los expertos interpretan el significado de las rosas amarillas como desprecio, falsedad y malas perspectivas. Si bien es uno de los colores más luminosos y llamativos, el significado psicológico detrás de ellas no es muy grato.

Las rosas naranjas son ideales para un regalo de cumpleaños a personas jóvenes y dinámicas. Simbolizan buen momento, alegría compartida, fluidez y buena comunicación.

Si sos una persona reservada, armoniosa, observadora y calma, posiblemente prefieras un ramo de rosas azules. Quienes regalan este tipo de rosas deben estar pendientes de que significa buena estima, observación, pasión controlada y racional y un pedido de confianza.

Aunque poco comunes, las rosas violetas simbolizan recuerdos, nostalgia y hablan de una personalidad depresiva anclada en el pasado. Posiblemente quien te obsequie este color de rosas presenta cuestione psicológicas no resueltas, problemas familiares y traumas afectivos.

Uno de los colores más temibles y respetados es el color negro. Hay quienes gustan de él, por su sobriedad y elegancia pero hay quienes huyen de su profundidad. En el ámbito de las rosas representan todo lo negativo imaginable .Anticipan muerte, mala vida, deseo de fracaso y desesperación.