Macri suma adeptos famosos

0
1007

La nueva corriente  política involucra a los famosos a la hora de confesar públicamente sus preferencias políticas. Mauricio Macri se sumo a esta ola moderna y subió a un escenario con la Diva televisiva, Susana Giménez.

En el marco de un homenaje por su trayectoria televisiva, organizada por el Gobierno de la Ciudad  en la avenida Corrientes, la diva argentina se refirió al candidato de “cambiemos”, como alguien que se preocupa por la gente  y que ama al país.
“Honesto, sencillo y buena persona fueron algunos de los calificativos que Susana dio del candidato de “Cambiemos”.

En una etapa de reparaciones y mejoramientos para la  tradicional avenida Corrientes, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y de los vecinos de la zona que toleran con paciencia la etapa de refacciones, se llevo a cabo el homenaje a una de las figuras centrales del cine argentino, que además contó con la participación  de otras personalidad del cine de reconocida trayectoria.

Susana agregó que espera un cambio al igual que todos los argentinos, dando a entender así su preferencia política en el momento de ir a las urnas.

Susana no ahorro palabras gratas para Macri que se sintió emocionado y agradeció los halagos destacando la labor artística de Susana Giménez y su contribución cultural a la Ciudda de Buenos Aires.

La diva aprovechó para referirse al cambio que había realizado Macri, durante su presidencia en Boca el actual candidato a Presidente  y manifestó la amistad que los une y la confianza que deposita en el.

Mauricio aprovecho la ocasión para instar a todos los oyentes a elegir un cambio radical para determinar el rumbo de nuestro país.

Ambas personalidades se saludaron mutuamente dejando en claro el respeto y la estima que los une.

Susana Giménez viene  a ser una de las figuras centrales de la televisión argentina con un amplio público que la sigue desde sus inicios.

Reservada en cuanto a su postura política , Susana sorprendió en sus declaraciones respecto a su preferencia política.

No sería la primera figura artística que hace pública sus declaraciones respecto al modelo de país que espera. Sin embargo tratándose de una figura tan fuerte como lo es Susana Giménez, sus dichos tuvieron repercusión en varios medios periodísticos.