Menú Teen la apuesta fuerte del barrio de Núñez

0
1030

La nueva apuesta económica y turística del barrio de Núñez pasa por la propuesta gastronómica atención destinada a los adolescentes. Captar la t de éste grupo de la sociedad tan particular no pasa solo por el menú de comidas rápidas. Núñez, el nuevo epicentro de la gastronomía joven. Te contamos los detalles.

La propuesta de almuerzo teen no solo debe ser tentadora en cuento al menú sino también en canto a los económico.

El barrio de Núñez se caracterizaba hace unos años por la poca presencia de jóvenes en la zona. Hoy, gracias al movimiento de los cafés y locales de comidas rápidas destinadas a los jóvenes el lugar sumó mucho movimiento.

Los alumnos de los establecimientos de la zona solían trasladarse en las horas del almuerzo a otros barrios cercanos en busca de locales de comidas rápidas y ofertas más novedosas.
Por tal motivo, los restaurant de la zona decidieron innovar para captar la atención de la gran cantidad de estudiantes que circulan a diario por el lugar.

Ofertas de menús que rondan desde los $90 hasta los $150 con bebidas incluidas y creados especialmente para compartir el combo adolescente.

La tradicional zona Núñez que se caracterizaba por la ofertas de menús ejecutivos y oficinistas muto para bien.

Hoy la gran cantidad de ofertas gastronómicas están destinadas a los jóvenes de edad escolar de 14 a 18 años.

Los restós aledaños a los colegios ORT, Belgrano 1 y Oxford High School, en ese barrio, hacen las veces de comedor escolar para aquellos chicos mayores de 12 años que pueden salir sin compañía de un mayor para almorzar y que ya se cansaron del siempre vigente pebete de jamón y queso.

La esquina de Montañeses y Ugarte es típica. Allí se anuncian con grandes carteles ,letras sopas y coloridas la ofertas del día.

Desde pizas coloridas y con novedosas ingredientes sin que pierdan la esencia del sabor hasta los platos más tradicionales a bajos costos.

Un total de 50 0 60 chicos concurren en horas del mediodía al nuevo restaurant de Chef León. Allí se ofertan Teensalad, teen tarta, teen pollo, teen quesadilla por ejemplo.

Son muchos los locales de la zona que apostaron a un público menos estructurado y más relajado para captar la atención de los jóvenes.

“Antes comíamos en el comedor del colegio, pero preferimos salir. Nos gusta el tipo de comidas, hay platos sanos”, dice Solana Szkop, que almuerza junto a un grupo de chicas de la ORT. Segundos después, el grupo no puede contener la risa cuando entre varias degustan una torta que de sana no tiene nada.

Pasada las 11 del mediodía el barrio de Núñez se transforma en un universo juvenil donde el protagonismo lo tienen los uniformes escolares.