Música de la tierra en el Parque Centenario

0
1050

Con la presencia importantes músicos de diferentes países vecinos se dará inicio a una de las
actividades culturales más importantes del fin de semana. El Parque Centenario será el escenario perfecto para el encuentro de los músicos.

Bajo el lema “Música de la Tierra, este Sábado 17 y Domingo 18   de Octubre, desde las 18hs se darán cita en las inmediaciones del Parque Centenario a músicos provenientes del vecino país de Brasil y Uruguay para deleitarnos con su más variado repertorio de musical cultural.

Reconocidos artistas musicales de nuestro país también serán parte del espectáculo, como Pablo Agri  y Nicolás Ledesma.

Es la primera vez que un espectáculo musical de este tipo  reúne varias artistas internacionales en  nuestro país. Si bien el evento se desarrollo con éxito desde el 2011 en Uruguay, no había llegado a nuestro país hasta el momento. Esto supone la participación de una gran cantidad de personas.

Esta vez ,los espectadores podrán deleitarse con el repertorio internacional traído desde Brasil y Montevideo en el anfiteatro Eva Perón, ubicado en Leopoldo Marechal y Avenida Lillo.
Cabe destacar que la entrada a estos espéculos son de carácter libres y gratuito.

El cronograma de actividades esta previsto para el sábado 17 de Octubre a las 18hs con la presencia de  Ana Prada, y Fernando Cabrera  ambos cantautores  de procedencia uruguaya.
También a las 19hs está prevista la salsa sinfónica a cargo de Pablo Agri y los integrantes del cuarteto en la función de bandoneón, bajo y contrabajo.

El domingo 18, especial día de la madre, está previsto la participación de Vitor Ramil y un homenaje a Alfredo Zitarrosa con la participación especial de Maia Castro, Pablo Routin Gastón Ciarlo “Dino”, Nicolás Ibarburu, Matías Romero, Ignacio Mateu, Martín Ibarburu y Hernán Peyrou entre otros.

En el parque habrá otras actividades el fin de semana relacionadas al deporte y el arte. Sin dudas  una oportunidad para celebrar el día de la madre en compañía de buena música y al aire libre.