Felices Fiestas Para Todos!

0
518
La Ciudad se prepara para recibir Navidad y Año Nuevo, con la construcción de un árbol cuarenta metros de altura, que estará ubicado en Viamonte entre Cerrito y Libertad, Plaza Vaticano, muy cerca del Teatro Colón.

Se usarán pantallas LED de alta definición, iluminación móvil y sonido.
La puesta, incluye un pesebre de tamaño real, diseñado por el artista plástico Fernando Pugliese, creador del Parque temático Tierra Santa, entre otras obras que embellecen  nuestra geografía porteña.
La iniciativa de armar el árbol de Navidad  interactivo más grande de Argentina, surge del Banco Ciudad conjuntamente con la Fundación de Lucha Contra la Leucemia(Fundaleu).
Se podrá participar de la campaña solidaria: “Una estrella por una sonrisa” En este sentido, el Banco Ciudad abrió una cuenta para todos aquellos que quieran colaborar aporten desde $25 en adelante. Cuenta Corriente: 3427/2 Sucursal 17 CBU: 0290017900000000342728 y CUIT: 30-53633341/6).
A quienes se sumen, se les entregarán estrellas con sus respectivos nombres, que posteriomente serán colocadas en el árbol. El punto de canje de Fundaleu y el Ciudad será instalado junto al Colón.
También se podrá donar através de todos los cajeros Link, con tarjeta de crédito ó débito de cualquier banco por medio del posnet inalámbrico ubicado en la base del árbol. En las sedes de Fundaleu de Uriburu 1450/1520 y Peña 2208.
Por su parte, Caritas, lanzó la campaña ” Navidad es Compartir, Regalemos nuestra ayuda a quienes más lo necesitan”. Consultas: 0810-222-74827
Hasta el 24 de diciembre, en avenida Figueroa Alcorta y Callao, todo listo para disfrutar en familia del Parque Navideño de la Ciudad. Es una invitación, desde la alegría, para recuperar la tradición de visitar a Papa Noel. Un espectáculo para emocionarse junto a duendes, renos y la música de los villancicos inolvidables. También se recibirán juguetes que luego serán distribuidos entre diferentes ONG, como Don Orione, Manos Abiertas, etc…
Se puede visitar de lunes a viernes de 15 a 20.
Sábado, domingos y feriados de 10 a 20.