Que siga la milonga hasta el 15 de mayo

0
1229

El 14 campeonato de tango se desarrolla hasta el 15 de mayo. Un mes especial para los practicantes de ésta danza tan argentina que buscarán debatirse con otros para saber quiénes son las parejas que mejor la interpretan.

Las parejas que practican tango están de parabienes. El 14 Campeonato comenzó en las Ciudad de Buenos Aires con muye buenas perspectivas éste año.

Sin embargo los cupos son limitados. Las inscripciones se realizaron de 12 a 18hs en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.

La competencia comenzó el 4 de mayo y se extenderá hasta el 15 sucesivamente. El circuito de milongas prevé sorpresas agradables y tiene como objetivo la difusión artística del baile en la Ciudad.

La Boca. La competencia se realizará del 4 al 15 de mayo en el circuito de milongas de la Ciudad.

Al compás de un 2×4 la edición número 14 movilizó la Ciudad que se puso de pie entre los milongueros para verlos debutar con una pieza del tan representativo tango.

El cupo de los participantes será limitado y solo aquellos seleccionados por sus profesores de baile podrán participar.

La competencia requiere un nivel intermedio avanzado de la danza argentina, y un gran profesionalismo de parte de los participantes.

Desde el 4 de mayo hasta el 15 de éste mes, inclusive pueden acercarse los interesados a contemplar la competencia en la Usina del Arte en la Boca.

Hay que tener en cuenta que solo se puede inscribir en hasta 3 sedes por categoría y, si alguna de las opciones aparece desactivada puede deberse a los requisitos para la categoría o que los cupos estén completos.

Los participantes deberán darse cita una hora previa al comienzo de la competencia.

Los interesados en participar pueden seguir los pasos para la inscripción en la website del Gobierno de la Ciudad o acercarse personalmente hasta la Usina Del arte de La Boca y presentar la documentación requerida.

Años anteriores el Campeonato de Baile Tanguero en la Ciudad de Buenos Aires contó con la participación de muchísimos extranjeros y la asistencia de más de 600 mil personas.

La invitación continúa abierta para todos los interesados en participar como en acudir como hinchada de los participantes.

El tango es una de las danzas mundiales más difíciles de interpretar por su gran cantidad de piezas. Un baile netamente sensual que destila lo más puro de la cultura argentina.