Se realizara el Hot Sale 2020 de Propiedades on-line, para reactivar la venta de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires.

0
393

En el marco de la pandemia por el coronavirus, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncio que se iniciara una nueva edición del Hot Sale de inmuebles dentro del Distrito Porteño, desde  el 20 de Julio a las cero horas,  hasta 30 de Julio.

Esta nueva edición del Hot sale inmobiliario, busca reanimar las estrategias de venta de las empresas y fortalecer las compras on-line. El mercado inmobiliario tiene la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas que manejan las nuevas generaciones, pero con la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus, se han acelerado los tiempos sin posibilidad de elección. La realidad virtual, domotica, internet de las casas, crowdfunding, macrodatos, portales inmobiliarios, espacios de trabajos colaborativos y open banking, son algunas de los recursos que permiten facilitar e implementar las operaciones inmobiliarias on-line. El sitio outletinmobiliario.com.ar ofrecerá 120 unidades de proyectos en construcción o recientemente terminados, con descuentos que van desde el 20 al 40 por ciento. En este contexto, las personas podrán aprovechar sus ahorros que tienen e invertirlos en ladrillos, ya que los precios de las propiedades medidos en dólares, son menores a los anteriores a la pandemia. Según estiman los especialistas del mercado, la gente va a hacer valer sus ahorros en dólares post pandemia, habrá una gran baja y luego se va a robustecer de nuevo el mercado. Debido a la incertidumbre provocada por esta pandemia, hasta el mes de Junio solo se habían realizado nueve operaciones de compraventa de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires.  Esta nueva edición del Hot Sale, promete reavivar la actividad inmobiliaria mediante grandes descuentos, por medio de una plataforma web. La oferta será para unidades de proyectos en marcha o recién terminados, de esta manera, quienes busquen invertir sus ahorros podrán comprar paquetes de metros cuadrados dentro de un mismo emprendimiento, es decir un inversor puede comprar una unidad de un emprendimiento en Palermo, y  dos de otros barrios distintos, siempre y cuando pertenezcan al mismo desarrollador inmobiliario. Se hará un descuento en la unidades sobre el precio original de lista, que después que termine el Hot Sale volverán a su precio de lista inicial. Esta iniciativa le permitirá al comprador, por ejemplo adquirir un departamento al mismo valor en Villa Urquiza que en Palermo, y quien buscaba un monoambiente podrá comprar un dos ambientes, debido a los amplios descuentos que se llevaran a cabo en los diez días que dure el Hot sale inmobiliario. En esta edición solamente se realizara en propiedades de la Ciudad de Buenos aires, mas adelante planean hacerlo en la zona norte del Gran Buenos Aires.