Septiembre en marcha: los astros lanzan sus predicciones

0
237

Septiembre, el mes más esperado por todos ya está entre nosotros. Los astrólogos advierten cambios no tan profundos aunque muchos amagues. Los detalles.

La astrología predice hechos según la movilización de los astros. Según estos la influencia de la luna, el sol y la posición de los planetas determina o influye en el comportamiento anímico de todos los seres humanos.  Los más expertos en el tema coinciden que el mes de septiembre será muy movilisador a nivel astral.

La primera quincena en la cual varios planetas cambian de signos, Mercurio transitará Leo y pasará a Virgo, Venus transitará Libra y pasará a Escorpio y Marte transitará Capricornio y pasará a Acuario. Por otra parte, Saturno en Capricornio se pondrá directo en Capricornio.

Y por si esto fuera poco, habrá Luna Llena en el signo de Virgo.  Los que sin tener muchos conocimientos adhieren a la idea de que los astros influyen en determinadas acciones deberán prestar atención a las advertencias y predicciones para el mes. Los escépticos sin embargo no pierden nada con prestar atención a las posibles transformaciones y observar su influencia escasa, nula y amplia en sus vidas.

Virgo y Libra son los signos del mes. Así el signo de libra el 8 de septiembre, específicamente, el planeta Venus, que estará en el signo  y formará una cuadratura con Marte en Capricornio logrando que tus acciones choquen con tus deseos y alentando una desarmonia interior. Habrá que hacer muchos esfuerzos por lograr los objetivos anhelados.

El día 10, Venus en Escorpio, sacará a la superficie todo lo que necesita ser corregido o ajustado.

Tené presente que siempre los conflictos nos obligan a separar lo que es viable y debe continuar en nuestras vidas, de aquello que debe morir.

Por otra parte, el domingo 9, habrá Luna Nueva en Virgo. Esta energía virginiana nos motivará a hacer las cosas como corresponde, sin errores ni remiendos; identificando detalles precisos que nos liberará un potencial escondido. La clave estará en ver la realidad.  A nivel país, la revolución lunar de la República Argentina, nos señala desorientación, confusión y desorden. El ascendente estará en Piscis en conjunción a Neptuno y el Sol en grado 29 de Virgo, que es un grado crítico o de pérdida. Habrá fuertes restricciones a las que deberemos hacer frente para lograr salir fortalecidos. Las medidas no serán sencillas, todos ganaremos algo y cederemos algo. Se vivirán momentos de mucha tensión incluso en las calles.

FUEGO (ARIES-LEO-SAGITARIO):

Tomar los imprevistos como oportunidades.

TIERRA (TAURO-VIRGO-CAPRICORNIO):

La excelencia te otorga independencia. Sé la mejor versión de vos mismo para poder elegir dónde querés estar.

AIRE (GEMINIS-LIBRA-ACUARIO):

Hay áreas de tu vida que están detenidas y en las que estás deseando tener un cambio. Hacelo.

AGUA (CANCER-ESCORPIO-PISCIS):

No sueñes con tener un pescado, convertite en pescador.

En conclusión, no te quejes de las cosas que sentís que no están funcionando como querés en tu vida, tené presente que no funcionan como quisieras porque te estás quejando.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.