Volvió el cine de verano al aire libre

0
995

Se trata del esperado cine de enero al aire libre y bajo lo mejor del cielo porteño. Cine-móvil, los detalles para que no desaproveches la propuesta.

El cine es una de las actividades que mayor consumo genera en enero sin distinción de género ni edades. El calor no disminuye el consumo de películas sino que contrariamente potencia la preferencia.

Por este motivo el Gobierno de la Ciudad propone nuevamente para éste verano el cinemóvil bajo las estrellas que durará todo el mes de enero.

Éste ciclo comenzó el 6 de enero y se extenderá hasta el último día del mes en los barrios de manera libre y gratuita.

Las producciones son de selección nacional, realizadas por INCAA y corresponden a las películas más taquilleras del 2016.

Entre los títulos más sobresalientes figuran “Me casé con un boludo”, protagonizada por Adrian Suar y Valeria Bertucelli, además de otros como “permitido”,  y “Las Ineses”, etc.

Esta última producción cinematográfica cuenta la historia de dos mujeres que dan a luz en el mismo hospital y que posteriormente unirán sus vidas de manera muy particular y eternamente.

Los diferentes barrios porteños serán testigos de éste programa especial con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Las proyecciones comienzan los días viernes y sábados en el horario de las 20,30 hs

La Plaza Martin Fierro del barrio San Cristóbal de la  Comuna 3 y el Patio Salguero del barrio de Almagro son los lugares más concurridos.

La propuesta ya se había llevado a cabo con éxito años anteriores, El cine móvil es una de las atracciones favoritas de los porteños en verano.

Las realizaciones cómicas son unas de las producciones preferidas en éste tipo de cines. Por eso “Cada muerto cuenta su historia” tuvo tanto éxito desde que comenzó la edición de cines bajo las estrellas.

Allí el protagonista es un fogoso mujeriego que una vez muerto deberá dar explicaciones de sus excesos en la tierra. Además una cofradía de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en uno de ellos, en un agente del plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo.

Una verdadera mezcla de fantasía, comicidad y realidad que ningún amante del cine puede dejar pasar por alto.

Las actividades solo se suspenden por mal tiempo. Se aconseja acudir al lugar 30 minutos antes de que comience el film elegido para poder solicitar a los colaboradores el lugar más privilegiado para disfrutar la película.