Vuelo del Escándalo!

0
1089

A fuerza del “siga siga”…las acciones contrarias al bien común…no son sancionadas…ó lo son, pero no como correspondería…Los victimarios pasan a ser víctimas…Y las auténticas víctimas, los victimarios…De aquí que no sorprende, pero indigna, que una mediática sin el menor registro de nada..Mejor dicho, con el registro de su ego y el teléfono inteligente siempre listo, junto a dos hombres que descalifican a sus pares, destruyendo el significado de ser el comandante de un vuelo, piloto y copiloto.

Aunque cueste creer, la mediática con la anuencia y la guia de esos dos hombres, ingresó a la cabina, manipuló los controles y luego hizo despegar la nave de un vuelo Buenos Aires/ Rosario, de la compañía nacional de aviación…

Cuando no hay respeto, límites claros entre lo que es público y privado…Todo es posible…

Ojalá se tomen las sanciones que vayan más allá de aquietar las aguas…

En tanto,  integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, allanaron los domicilios del piloto y copiloto. Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, los que, por otra parte, ya fueron separados de la Compañía.

Según pudo saberse, Zocchi está casado con una azafata y acaba de ser padre hace quince días…

Ambos trabajaban para Austral Líneas Aéreas y ganaban entre 45 y 50 mil pesos mensuales…

Por su parte, un grupo de pasajeros del vuelo de la polémica, solicitarán una indemnización de 250 mil pesos por daño moral, psicológico. Consideran que la Empresa Aerolíneas puso en riesgo su  integridad.

La lamentable noticia, recorrió las primeras planas de numerosos diarios del mundo. La denuncia que abarca tanto a la mediática como a los pilotos fue caratulada como de “Atentado contra la Seguridad”

La Union de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) señaló que el hecho, ha sido único y aislado, al tiempo que respaldó una amplia investigación sobre los acontecimientos, dada la gravedad de los mismos…

Pudo ser una Tragedia…Aún Mayor…